Es una inversión en tu tiempo.

Soy Antoni Peris. No soy asesor financiero, pero me dedico a asesorar a unas pocas personas (no tengo más tiempo) en algo que puede darte mucha tranquilidad. Llevo años trabajando en consultoría tecnológica, 13 de ellos en Accenture con clientes como Nike, Walgreens, Gucci, Soriana o Endesa. Descubrí Bitcoin en 2021 por codicia, perdí dinero especulando, pero luego entendí que era la salida del juego financiero.

Hoy hago algo mucho más importante.

Un coche familiar nuevo costaba unos 150 bitcoins en 2015, unos 6 en 2020, y hoy, en 2025, apenas 0.5…. ¿Imaginas lo que valdrá en 2030? Eso es lo que quiero que entiendas.

Los números y la tendencia son claros. Bitcoin sube, el resto se infla.

No hace falta ser experto para que la inversión no termine en una historia de terror, solo entender 4 detalles y las herramientas adecuadas. Quien entiende mi enfoque, nunca pierde sus bitcoins.

Llevo años en esto y hasta gobiernos como el de EE.UU. están tomando nota. Trump ya ha dado la orden para una reserva estratégica.

Que el precio sube y baja a corto plazo es algo que seguro sabes.

Que a largo plazo siempre sube es algo que también deberías saber.

Pero aquí te va a algo que tal vez no hayas escuchado: ¿sabías que Bitcoin te devuelve tu tiempo?

Te voy a dar unos datos para que lo veas más claro.

Asumiendo que trabajamos unas 2080 horas al año (40 a la semana) y que tienes un patrimonio mínimo de un año de salario (entre inversiones y activos y demás):

  • Invirtiendo ese patrimonio en el SPY (un fondo de las 500 mejores empresas de EEUU) en 2024 hubieras ganado 518 horas de trabajo
  • En QQQ (las 100 empresas no financieras más grandes) en 2024 hubiera ganado 532
  • En Oro hubiera ganado 555
  • En Bitcoin gané 2516 horas

¿Por qué?

¿De dónde saco estos números?

Simplemente del rendimiento del 121% de Bitcoin solamente en 2024. Traducido a horas trabajadas es más de un año.

Luego decimos que no tenemos tiempo a nada.

¿De verdad no lo tenemos o no sabemos cómo sacarlo?

Si te interesa tener un activo que solo sube de precio, que nadie pueda manipular, que puedas llevarte donde quieras, que no te puedan confiscar y que te dé el tiempo que nunca tienes, esto te interesa. 

✔️ Comprenderás qué tiene que ver la monedita con temas como la alimentación, la educación, la unidad familiar, la estabilidad en las parejas, la salud mental, la política o la tasa de natalidad entre muchas otras cosas. Si no lo asocias todavía, es normal. Poca gente habla de ello. De hecho es tan normal como que tras entender esto no podrás volver a ver el mundo con los mismos ojos.

✔️ Descubrirás por qué Bitcoin es diferente a cualquier otro activo o criptomoneda y el motivo por el que es imposible clasificarlo dentro de un modelo existente, ese ejercicio que tanto les gusta a los economistas y sabelotodos.

✔️ Entenderás la revolución que supone el tomar posesión de algo intangible sin depender de absolutamente nadie por primera vez en la historia y cómo esto impacta en tu mentalidad de una forma que ni te imaginas.

✔️ Por qué comprarte una Trezor, ese aparatito que te ha recomendado tu amigo que te pide que pongas un password de 24 palabras y que te permite “enviar” tus Bitcoin “ahí”, no te va a proteger tanto como crees .

✔️ Descubrirás de dónde viene la tranquilidad de la gente que ha invertido su tiempo en entender Bitcoin sin prejuicios, por qué cuando baja 5 mil dólares en un día, en vez de vender, publican memes en Twitter y por qué su valor en euros o dólares no deja de subir a largo plazo.

✔️ Lo que jamás debes hacer al comprar Bitcoin y que, siento decirte, que muy probablemente lo estés haciendo o lo pienses hacer.

✔️ La principal razón por la que muchísima gente ha perdido todos sus Bitcoin y qué hacer para evitarlo o solucionarlo ahora que todavía estás a tiempo.

✔️ Descubrirás cuál es el país en el que hoy en día cualquier cosa la puedes comprar con Bitcoin, incluso tu hamburguesa de McDonalds, y cómo si tienes un negocio, puedes aceptarlo de una forma muy sencilla como método de pago.

✔️ La paz mental necesaria para lidiar con los mensajes de esos “amigos” cuando el precio de Bitcoin baje de forma brusca. También aprenderás a no hacer ninguna tontería cuando ocurra lo contrario.

✔️ Cómo tenerlo todo ordenadito para declarar impuestos sin que sea un cristo de forma que no te lleves un susto de Hacienda si en algún momento decides o necesitas venderlo.

✔️ Qué cantidad mínima de ahorros en Bitcoin deberías tener para considerar tomar medidas extra de seguridad. Esto te evitará la angustia de que alguien que no quieras acceda a tus pertenencias sin tu permiso.

✔️ Que si algún día te da por viajar o te cambias de país, sepas cómo llevarte tanto dinero como te de la gana, incluso todo tu capital si quieres, sin llevarlo encima y sin depender de bancos.

✔️ Cómo evitar que la señora de la limpieza acabe con tus Bitcoin en su bolsillo sin que te des ni cuenta. Esto es más fácil de lo que crees..

✔️ Cómo podrás mandarle dinero a tu hijo esté donde esté, en París o en Timbuctú, y que le llegue a la misma velocidad que le mandas un mensaje sin comisiones injustificadas ni que tengas que dar una copia de tu acta de nacimiento.

✔️ El motivo por el que tus Bitcoin podrían ser inservibles en el futuro, es decir, que no pudieras moverlos ni gastarlos y qué hacer ahora mismo para evitarlo.

✔️ Un plan muy sencillo que te permitirá asegurarte que tus hijos serán capaces de acceder a tus Bitcoin solo en el caso de que no sigas con vida, en vida tú ya decides si no te da la gana darles nada, por “malportados”.

✔️ Entenderás por qué Bitcoin no se vende. Sí, has leído NO se vende. Podrás acceder a liquidez sin venderlo. Te explico cómo. Hasta el mismo Trump lo dijo en público: “Never sell your Bitcoin, do you hear that? Never sell your Bitcoin“.

✔️ Ejemplos reales de cómo la gente se confía, pensando que eso a mí no me pasará que han terminado en una perdida total y consejos para evitar que te pase a ti. No vas a querer tener una fortuna en unos años y decirle a tu pareja que ya no está donde la dejaste.

Durante los primeros dos meses, recibirás un gadget de diseño para colocar en tu oficina o en el salón de tu casa, y del que todo el mundo hablará. Solo te comentaré que está muy relacionado con Bitcoin y su precio de venta es de $500 USD.

¿Qué incluye?

Casi todo. Me refiero a casi todo lo que necesitas para empezar con Bitcoin sin dudas y evitar caer en errores muy comunes que parecen ser una chorrada y que a futuro pueden ser muy, pero que muy costosos. Te compartiré el material utilizado, el mejor hardware y el software que necesitas están incluidas en la sesión.. Además, tras el servicio tendrás linea directa conmigo para aclarar cualquier duda que tengas una vez te hayas puesto a ello por tu cuenta. Sin fecha de caducidad.

Esta experiencia tiene absolutamente todo lo que necesitas para que te dejen de tomar el pelo y aprender de verdad. Pero sobretodo, a adelantarte a lo que está ya siendo un acontecimiento histórico.

Y no lo digo yo, lleva más de 15 años ridiculizando a los grandes fondos de inversión. Incluso gigantes como BlackRock se ha rendido a él y el mismísimo gobierno de EEUU se ha dado cuenta de su importancia creando una reserva estratégica de Bitcoin el pasado 6 de Marzo de 2025.

¿Cómo son las sesiones?

Verás, podría hacer una clase online grabada y que cada uno aprenda a su marcha. Pero esto es mucho más que una formación, quiero que salgas de la sesión con mi visión y las mejores herramientas. Por eso estas sesiones son completamente personalizadas. Puede venir tu pareja también por el mismo precio, en eso no hay problema, pero nunca habrá más de dos personas en este servicio. El motivo no es otro que el poder ofrecerte una experiencia única, un punto de vista diferente al que has escuchado hasta ahora en ambiente de confianza y, además, que salgas sabiendo hacer absolutamente todo por ti mismo.

Repito, esto no es una formación ni una masterclass. Es mi tiempo y mi visión en un total de 10 horas repartidos a lo largo de una semana en 5 sesiones de 2 horas o en tres sesiones intensivas, algo que comparto únicamente con un grupo muy reducido de personas que valoran su tiempo y el mío.

¿Y por qué contigo?

Si estás aquí es porque te has leído mi libro Salir del juego o porque alguien o algo te ha traído hasta aquí. Llevo casi dos años ayudando a particulares a entenderlo y tomar el control y he incorporado todo el feedback recibido en este programa único.

Verás, hay dos cosas que poca gente sabe.

Que las criptomonedas son una basura es una de ellas.

La otra es que el dinero actual es un juego diseñado para que los pocos que sepan cómo jugar ganen (como Kiyosaki). Aunque siempre bajo un estrés constante y una carrera por ganar más o por no perder.

Yo he encontrado la forma de salir de ese juego.

Me di cuenta de que el problema no era cuánto ganaba ni cuánto gastaba, sino dónde estaba metiendo mi dinero. Aprendí a sacarlo del sistema financiero tradicional, construí una reserva en Bitcoin y, por primera vez vi como el tiempo jugaba a mi favor en lugar de en mi contra.

Gracias a eso, tomé una decisión que cualquier persona sensata nunca tomaría. Dejé mi carrera en Accenture en EEUU, rechacé seguir trabajando para gigantes del retail y me lancé a emprender con la idea de compartir mi transformación contigo.

El haberme tomado el tiempo de aprender y construir una reserva en Bitcoin sin depender de nadie me sirvió para demostrar que se puede salir del juego y de esta carrera infinita y empezar este proyecto que he diseñado yo mismo y que no encontrarás en ningún otro lugar.

Hoy ya no ayudo a las mejores empresas del mundo a optimizar sus procesos y abaratar costes.

Hoy dedico mi tiempo a personas como tú.

Si buscas atajos, esto no es para ti. Pero si de verdad quieres salir del juego y empezar uno en el que las fichas son más justas, bienvenido.

¿Qué dicen mis clientes?

Podría inventarlo como muchos, pero no hace falta. Más de 20 personas han pasado por esto y coinciden: “Esto fue muy top, no me esperaba para nada algo de este nivel” (Palabras de Vanessa, emprendedora de 39 años, tras la sesión).

¿Cuándo podré disfrutar del conocimiento?

Lo único que necesitas es dejar tu email abajo y me pondré en contacto contigo personalmente para agendar las sesiones. Tras esto tendrás 5 días para realizar el pago. Pasados esos 5 días la sesión se la adjudicaré a otro. En cuanto el pago se procese tu cita estará 100% confirmada y recibirás un correo de confirmación.

Si te interesa es aquí:

Política de privacidad

PD: si vienes con alguien que no es tu pareja os sale a mitad de precio… yo no juzgo 😉.