¿Qué te voy a contar sobre ti que no sepas ya?

Bueno, quizá esto:

Posiblemente has invertido como se supone que hay que hacerlo. Quizá tengas un negocio, un buen sueldo, unos ahorros en el banco para cubrir 3 meses de imprevistos e incluso propiedades.

Pero en el fondo sabes que algo no cuadra. Que por más que tus inversiones suban de precio, cada vez te cuesta más mantener tu nivel de vida.

Y eso te pasa a ti, a mí y a ese que puedes ver caminando por la calle ahora mismo. Si levantas la vista de la pantalla lo verás.

Este juego está diseñado para que pierdas. Para que lo que ganas hoy valga menos mañana. Así tendrás que trabajar más. Para que dependas siempre de bancos, gobiernos y burócratas que deciden por ti.

Pero aquí estás, buscando otra opción.

Tal vez porque estás harto de jugarle al inversionista y apostar a cosas que están fuera de tu control.

O porque un amigo se hizo rico con Bitcoin.

O porque te preocupa que en unos años empieces a perder facultades y tengas que seguir jugando a este juego en el que nunca tendrás suficiente.

También es posible que te hayas dado cuenta que es todo un timo, una estafa, un esquema Ponzi.

La seguridad social.

La deuda pública.

Las comisiones de los bancos.

Los funcionarios.

Lo del tapón de la botella…

Pero claro, la estafa es Bitcoin.

En fin. Si quieres saber como todo encaja y que dejen de tomarte el pelo, ponte en contacto conmigo. Solo te advierto que, una vez lo veas, nada será igual. Hasta verás el futuro con optimismo.

Trabajo con poca gente por cuestión de tiempo. Así que si no estás convencido, no lo hagas. Cuando te decidas es posible que siga por aquí. O tal vez no. Aunque siempre encontrarás a alguien más.

Política de privacidad